lunes, 18 de julio de 2011

Me he enamorado de ti por quien eres, por lo bello de tu interior, por todo aquello que sólo mis ojos pueden ver...   Así es como yo te veo, es algo que escribí hace tiempo...   Mi amor imposible es alto, tanto de la cabeza a los pies, como de la cabeza al cielo...  Su piel morena es la más suave, si te atreves a tocarla con tu alma... Su cabello, cual negra noche son.  Sus ojos, tan oscuros, tan brillantes, tan hermosos que desearías su mirada.   Esa mirada tan tierna, tan dominante, esa mirada soñadora, cautivadora...de la que ya no puedes escaparte... Su nariz perfectamente adorna el centro de su rostro. De sonrisa brillante,como un claro día. Su boca, tan perfecta, deliciosa que sólo provoca una cosa... Sus besos son exquisitos, tan dulces, tan apasionados
llenos de un amor que yo he deseado, desearía perder el aliento en sus labios...
Cada uno de sus rasgos son como de un gitano que mi corazón ha hechizado y ha hecho que esté enamorada.  Sus manos son grandes y hacen evidente el esfuerzo que realiza al pasar de los días constantes.  Sus brazos son fuertes, perfectamente formados, como desearía estar entre ellos y perder la respiración en un abrazo. Mi amor imposible es tan dulce que es casi imposible ignorarlo y no caer rendida en sus brazos.  También es muy alegre, como nadie que haya conocido. Su alegría es contagiosa, es casi imposible no sonreírle. Más tierno que un oso de felpa, así es mi amor...Todo él es maravilloso tanto por fuera como en su interior... Todo él es mi delirio, ya no me puedo contener...  Lo amaré como es y nada en él cambiaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario