domingo, 10 de julio de 2011

Muero por conocerte.


Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas
más me callo y te marchas, mantengo la esperanza 
que me duelen al pensa
de ser capaz algún dia 
de no esconder las herida
sr, 
que te voy queriendo cada dia un poco más 
razarte, y que me abraces tan f
¿cuanto tiempo vamos a esperar? 
Me muero por a
buerte, 
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte, 
en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, 
me voy perdiend
ose acercan susurrando, 
palabras que llegan a este pobre corazón,
voy sintiendo el fuego en mi interior. 

quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cant
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormetas que no
sar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla,
, me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprender
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. 

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi ment
ete, 
sentir cada dia, ese flechazo al verte, 
qué más dará lo que digan, 
que más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mia, 
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
us ojos mi mirada, cantar contigo al
vuelvo a ver brillar la luz del sol. 

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en 
talba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios,
y ver en tus rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario